Viajar y seguir con un estilo de vida saludable no está reñido en la capital emiratí.

Cuando se planea un viaje lo primero en que se piensa es en visitar monumentos emblemáticos, dejarse perder en las calles de un lugar desconocido o tumbarse a descansar en la playa. No obstante, y además de esto, Dubái ofrece también un sinfín de ofertas para los amantes de un estilo de vida saludable. Unas vacaciones en la ciudad pueden ser perfectas para ponerse en forma física y mental.
Siempre activo en Dubái
Con las temperaturas agradables del invierno dubaití y los más de 50km de impoluta costa, las actividades de agua en Dubái cuentan con muchos adeptos. El deporte acuático por excelencia en la ciudad es el kitesurf, hasta tiene una playa en su honor: Kite Beach. Precisamente en esta aficionados y profesionales prueban suerte con este deporte extremo gracias a las muchas instalaciones de enseñanza y alquiler de equipamiento como Dukite.

En Dubái nada es imposible y lo demuestra que ¡Se puede esquiar en el desierto! Practica el deporte invernal por excelencia en el Mall of the Emirates, uno de los puntos de interés turístico más innovadores, icónicos y emocionantes que pueden encontrarse en Oriente Medio.

Para los que tiene siempre las zapatillas listas, hay habilitados recorridos de footing por múltiples zonas de la ciudad, desde el futurista paisaje urbano de la Marina de Dubái, al verde de los árboles del parque Safa o el sendero costero de Jumeirah Beach Road.
Gastronomía deliciosa y sana
Desde la playa hasta al distrito histórico, pasando por los centros comerciales, la comida saludable se sirve por toda la ciudad avivando así su cultura gastronómica. Con locales tan innovadores como el The Cycle Bistro o el francés Wild & the Moon, la ciudad complace a los paladares más exigentes con productos artesanales, ecológicos y orgánicos. Destaca también el Life’n One, un oasis en la ciudad, que ofrece todo lo que un entusiasta de la cocina saludable podría desear: una cocina sin gluten, sin azúcar, sin soja, sin ingredientes genéticamente modificados, vegana y orgánica. Además, organiza clases de yoga, pilates o meditación con instructores de renombre internacional.

La ciudad te reta con el Dubai Fitness Challenge
Con la tercera edición del Dubai Fitness Challenge (DFC), del 18 de octubre al 16 de noviembre, la capital desafía a locales y visitantes a completar 30 minutos de actividad física diaria durante 30 días (30×30). Durante este mes se organizan eventos deportivos, de salud y bienestar para todas las edades, habilidades, intereses y niveles con el objetivo de inspirar un estilo de vida más saludable. El DFC llega a todas partes de la ciudad con dos recintos dedicados al fitness, céntricos gimnasios, zonas deportivas e instalaciones gratuitas





